Hablemos de tus sueños!!!

Eres arquitecta de tu vida – Es tu prioridad construir cada parte de ella

Por Melissa La Morgia

Yo tengo un sueño grande (dilo a ti misma)

 

Sueño con ser feliz, y primero debo determinar el concepto de felicidad para mi (de nuevo dilo a ti misma), empecemos así : 

Me da felicidad estar tranquila

La tranquilidad para mi se basa en tener los medios necesarios para pagar mis cosas, mis gustos, mis deseos y ayudar a mi familia y a los míos. Tranquilidad para mí es tener el tiempo para dedicarle a las cosas que quiero, tiempo para mi y para disfrutar con los míos. En el tiempo que dedico para mí, es para consentirme, cuidarme, ir de compras, ir de viaje dos o tres veces, o cuatro veces al año, quizá mas. Qué más me hace feliz?

Me da felicidad tener la libertad de emprender proyectos y verlos surgir, 

 

ser exitosa y poder ayudar a otras a ser exitosas con sus proyectos. Me da felicidad estar en comunidades donde todas trabajamos por fines bonitos y ecológicos, es decir, proyectos que realzan la belleza de las personas y del mundo, proyectos que no dañan nada ni nadie.  Proyectos que me permitan aprender mas y mas, viajar y hacer cosas que ayuden al mundo a ser un mejor mundo. Poner ese granito de arena para la felicidad mía y de todos a mi alrededor.

 

Me da felicidad aprender de otros, me da felicidad que aprendan de mi. Cómo me siento feliz? 

Mi sueño es mi felicidad, y soy feliz cuando me siento plena, 

 

a veces estoy triste, sin embargo al rato me da felicidad el hecho que me sentí triste, porque ya conozco cómo cambiar la tristeza por felicidad. A veces me siento frustrada porque algo no sale como planeo, pero al rato me siento feliz porque ya se cómo aprender de esa frustración y controlo lo que puedo controlar con mis manos y lo que no puedo controlar le pido a Dios que me muestre el camino y la manera de dejarlo pasar, de fluir con Dios, de fluir con el Universo. Cómo es esto? 

 

Mi sueño es estar alineada con el Universo, el mundo nos muestra como es todo, y nosotros pensamos que somos nosotros los que determinamos cómo pasan las cosas. Dios es nuestro principal mentor, y hay personas que han descubierto este hecho y nos enseñan y se convierten en nuestros mentores. En casos debemos escuchar a una y a muchas personas para darnos cuenta de cosas, para entrar en consciencia. Escuchamos algo y nos hace sentir bien, vemos lógica y naturalidad y seguimos nuestro camino aplicando lo que aprendemos.

 

Mi sueño es controlar mi mente y corazón 

 

ante la pereza y procrastinación que en muchos momentos me lidera. Haciendo esto puedo lograr mas rápido y mejor todas las metas que me propongo, veo mi horizonte mas claro y estoy mas lista que nunca a sobrepasar cualquier obstáculo que se me presente, que básicamente son esos dos aspectos de pereza y procrastinación ante las cosas que debo hacer. Y en esencia, 

 

Mi sueño es ser feliz y ver a mi gente feliz.

 

Dilo a ti mismo, escribe qué es felicidad para ti, escribe qué proyectos quieres emprender, qué viajes quieres hacer, qué quieres dejar de legado en este mundo.

 

Desahógate y empieza a soñar en grande, muy grande. El mundo nos necesita emprendedoras de sueños y reales hacedores.

 

 Venimos al mundo a ser felices!!!

 

Comenta si has hecho esta actividad antes

Comenta si tienes alguna duda o quieres ayuda en el desarrollo de tu concepto de felicidad

Disfruto mucho esta actividad, así que disfrutaré compartir contigo tu visión, preguntas o sugerencias

Espero tu comentario 🙂 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *