Todas para una y una para todas!!!

Eres arquitecta de tu vida – Es tu prioridad construir cada parte de ella

Por Melissa La Morgia

Cuando somos emprendedoras pensarás que vamos en búsqueda de clientes, y que entre más clientes tengamos es mejor. Esto puede ser cierto, es muy sencillo, cliente-venta-comisión-utilidad, hurra el dinero que queremos y siempre desarrollando estrategias para mas clientes. Sin embargo, esto no es así de simple para quien quiere ser emprendedora exitosa con crecimiento imparable.

Una emprendedora hambrienta de real crecimiento exponencial y hambrienta de ser empresaria que pueda atender infinidad de mercados, no busca clientes, busca comunidad.

Crear comunidad es atraer a las personas que nos siguen porque estamos dando de nosotras algo que muchas personas quieren o comparten con nosotras. Por ende estamos creando amistad o hermandad con un grupo de personas y de ahí saldrán todas las conexiones bonitas, todo el networking necesario porque yo tengo algo para dar, la otra tiene algo para dar que a mi me sirve, y la otra y la otra…, y todos nos ayudamos y todas nos necesitamos y todas nos servimos. De ahí salen todos los clientes también.

En conclusión, buscamos crear comunidades en vez de “buscar clientes”. Y nos ayudamos todas porque creando comunidad y compartiendo nuestros dones y habilidades generamos una energía fantástica y bonita entre todas para servir y crear vínculos importantes y duraderos de por vida. Debemos ver esto como la conexión con la clientela que queremos para nuestros emprendimientos.

Ejemplo, somos 5 emprendedoras en esta comunidad, una se desarrolla en hacer tortas, otra en marketing digital, otra en organización y limpieza de espacios, otra en agencia de viajes, y la otra en planificación de eventos. Si entre nosotras hay comunidad y vínculos importantes, todas sabremos la calidad humana de la otra y calidad del servicio y podremos utilizarnos entre nosotras, y podemos referir con nuestras familias y amigos para que nos utilicemos, y esto puede trascender infinito, porque no seremos 5, seremos mas, y el crecimiento es exponencial.

Si por ejemplo todas tenemos el mismo tipo de emprendimiento, todas nos vamos a ayudar a hacer trabajo juntas, y crecer comunidad que necesite nuestra conexión y nuestros servicios, trabajando juntas y creciendo juntas, ya que todas tenemos algo para dar que la otra no tenga.

 

Feliz de ver como nuestra comunidad crece!!!

 

Imagínate la comunidad mas grande que has conocido

Así será tu comunidad, porque tienes mucho para dar

Y tienes mucho por recibir

Contenta de que estés conmigo y crecer juntas esta comunidad de emprendedoras ganadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *