fbpx

Tu Vida Tu Misión

Viniste al mundo con un propósito que lleva tu nombre

Por Melissa La Morgia

Te has preguntado, por qué la vida es así? Qué vine a hacer a este mundo? Por qué todo es tan difícil?

Te has enfadado con el mundo, con Dios, contigo porque nada de lo que quieres pasa, o simplemente vives en automático, haciendo “lo que tienes que hacer” para resolver? Y si no pasan las cosas, entonces caes en depresión, estancamiento, empiezas a ahogarte y recurres a cosas que no quieres hacer?

Solo haciéndote preguntas trascendentales o existencialistas, solo sufriendo el dolor, enfrentándolo, es que llegará a ti el deseo de saber cuál es tu propósito en este mundo.

Empezamos a indagar sobre un propósito, porque así tengamos el autoestima por el piso, sabemos que nuestra vida tiene mucho valor. Vemos a personas exitosas, teniendo o experimentando cosas que queremos, o que querríamos tener y vivir. Si nos alejamos de la envidia y empezamos a subir poco a poco nuestra autoestima, pues empezamos a experimentar un YO QUIERO, YO PUEDO, YO LO HARÉ.

Te dices a ti misma, QUÉ HAY QUE HACER?

La respuesta está dentro de ti, siempre lo ha estado. Y esto me ha tomado mucho tiempo creerlo, de hecho de vez en cuando todavía lo dudo.

 

Personalmente me ayuda ver a otras personas, porque el contraste que veo entre ellos y mi vida me apoya a valorar qué reto o meta me propongo a mi misma. Tú tendrás tu manera, tú debes encontrar tu formula perfecta para lograr lo que quieres. Los demás y los cursos y talleres, nos empiezan a guiar el camino. Debes tener presente que tú construyes tu camino, nadie lo hace por ti.

Mi método es la organización y la disciplina. Así de sencillo!

Cómo te sientes con estas dos palabras? Te gusta organizar? Te gusta ser disciplinada?

Hoy te haces preguntas, hoy tienes una picazón por saber qué hacer, y empiezas a organizar todo, para que haya claridad, orden, luz, limpieza y así encontrarás todo más fácil en la casa de tu mente.

Qué es lo que se organiza?

La casa de tu mente, de tu cuerpo, tu alma.

Quizá primero quieras mirar cómo encontrar tu propósito

Sigue lo que te dicte tu corazón

Estás lista para organizar tu vida? 

Con amor, Melissa La Morgia

Comenta abajo tu opinión o tu pregunta 🙂

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu vida es un VIAJE

con un propósito específico, ya lo descubriste?