me llamo Melissa

Bienvenidas, te cuento un poco de mi y mi historia de porqué empece a escribir este blog y porqué vamos a crear esta comunidad de emprendedoras viajeras! Soy la creadora de este espacio, viajes historias, fotos, artículos y talleres. Escuela de emprendimiento digital turístico. Aquí puedes también leer sobre  «la mierda que nadie cuenta» , creo que expresando nuestras experiencias más duras, puede ayudar a otras personas a no sentirse solas y a superar situaciones en momentos correctos. Comparto lo que voy aprendiendo para ponerlo a la orden de quienes lo necesiten. Recibo ayuda de muchas fuentes, y juntas podemos darnos ayuda mutua en lo que necesitemos, vamos a crear una comunidad de emprendedoras viajeras. ¿Cómo nos ayudamos?

Sigue leyendo sobre mi :

Conoce un poco mas de mi

Melissa feliz en playa desierta en Panamá
Melissa en calma abriendo los brazos
Melissa acostada en carpa disfrutando de paisaje de la playa

Oriunda de 

Nací un 17 de septiembre del año 1983, en Caracas Venezuela. Mi madre me llevó a otra ciudad del país, a muy temprana edad, por ende me considero de esa ciudad. Se llama San Cristóbal. A mis 14 años me fui a un internado en Pamplona Colombia, 3 años de mi adolescencia pasé allí hasta graduarme de bachiller. Volví a Venezuela por unos años, y a los 23 empecé a viajar. Viví en Maryland, USA 6 años, Buenos Aires, Argentina por 1 año, Panamá, Panamá por 6 meses, y Bogotá, Colombia van 5 años y contando. He vivido en estos países y viajado por estos y por otros un poco. Quiero seguir probando ciudades y países.

Las cosas pasan por alguna razón específica

Nunca planeé ser nómada o emprendedora, las situaciones que he vivido me han llevado a todo esto que me está sucediendo. En Septiembre del 2017, en Bogotá empecé mi primer emprendimiento, alrededor del turismo. Desde ese momento toda mi vida ha sido encaminada al crecimiento personal, estudio y acción hacia la libertad espiritual, emocional, financiera y empresarial.

Empecé a emprender porque estaba cansada de trabajarle a alguien y de hacer cosas que no quería hacer. Ejemplo, trabajé en hoteles por años, y me gustaba mi posición y mi actividad, sin embargo lo que quería en realidad era ser dueña del hotel, ser dueña de la operación completa y ganar dinero en grande. 

En hora buena

Al empezar mi emprendimiento con turismo, mi tema era aprender la actividad, vender y ganar dinero para mantenerme y ahorrar etc… Mes tras mes empecé a darme cuenta que es MUCHO MAS que eso. Es crear un negocio, una comunidad, es conocer clientes, tener socios y alianzas, es hacer negocios, es ayudar a la gente, es construir en escala exponencial ese camino que me llevará a cumplir todos mis sueños y ayudar a la gente a cumplir sus sueños. Ahí está la verdadera abundancia.

Me di cuenta de que necesitaba una completa organización de mi vida. Empezar a cuidar mi cuerpo, cuidar las relaciones sociales, administrar bien mis ingresos, educarme y formarme constantemente, alinear mis creencias en Dios en el Universo, la abundancia y toda la parte espiritual. Potenciar mis habilidades de enseñar y comunicar a los demás. Entrar en consciencia conmigo y el mundo y enfocarme en lo que realmente es importante para mí y para quien está conmigo.

Empecé a estudiar, y no he parado y no pararé. Empecé a enseñar y no pararé.

Un poco mas personal 

  • Me encanta cocinar, organizar, reorganizar
  • Soy adicta a las series de TV
  • Soy músico amateur, un buen sentido del oido y por eso se me da fácil tocar cualquier instrumento
  • Nunca he tenido una relación amorosa por mas de un año, exceptuando mi primer novio
  • Mi red social favorita es el Instagram
  • Mi manera de aprender es tomando cursos y cursos y cursos y escribiendo acerca de ellos
  • Me encanta comer, probar nuevos restaurantes
  • Me encanta viajar, aveces sola, aveces acompañada, como mochilera o 5 estrellas, puedo tener presupuestos cortos para salir, sin embargo nunca escatimo en comida y restaurantes
  • Sueño con mis negocios millonarios
  • Sueño con un compañero de vida y un hijo

 

Me encantaría conocer tus gustos y hobbies 

 

YA TE CONTÉ UN POCO DE MI
aHORA ES TU TURNO 🙂

IRNOS AL FONDO DE NUESTRAS HISTORIAS, NOS AYUDA A DESCUBRIR QUÉ QUEREMOS Y POR QUÉ LO QUEREMOS, HE APRENDIDO ESO CAMINANDO SOBRE LAS BRASAS

QUÉ QUIERES HACER? CUALES SON TUS IDEAS? CON QUÉ SUEÑAS?

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *