Qué obtendrás aquí?

El paso a paso de cómo desarrollar tu negocio turístico – y crear tu comunidad de empresarias viajeras o cualquiera que sea tu sueño – 

Para quién es la escuela?

Esta escuela es para la mujer que quiera crear un negocio digital exitoso con el producto adorado por casi todos en el mundo - El turismo - Esta mujer es emprendedora, libre y detallista. Esta mujer le apasiona aprender y ayudar a las personas crecer tanto como ella crece. Aquí cubrimos todos los esenciales para empezar a crear y producir, naturalmente esta mujer pondrá su sello en todo, su firma y su amor - la mejor estrategia. Bienvenida!!!

Nuestro equipo de capacitadores

Melissa La Morgia

Emprendedora - Admon. Hotelera

Tu servidora, quien prepara esta introducción para tu sencillo y amigable comienzo en tu emprendimiento turístico que te hará empresaria viajera. Bienvenida!!! 

Nuevos Profesionales Empresarios

Comunidad Empresarios Viajeros

Te presento la comunidad de mentores que día a día crean contenido estratégico, con quienes vamos a aprender, a viajar, a crecer en grande. Líderes que dan lo mejor de sí, para el crecimiento de todos. 

Marisol Mendoza

Contadora - Coach PNL - Empresaria

Ella es mi madre, quien me trajo al mundo y al negocio también, juntas llevamos este proyecto y nuestra organización exclusiva de empresarias viajeras. De ella aprenderás mucho!!! Conócela en sus redes

La Práctica hace al Maestro

Tanto hacemos una actividad, siempre analizando nuestros procesos y resultados para mejorar e innovar, que nos hacemos expertos y nos adaptamos a cualquier cambio

9 Pasos del Éxito

Aquí encuentras los pasos específicos que ya probados te llevarán a un buen desarrollo de tu negocio. Son los pasos en teoría, y tu le darás tu sabor, tu ritmo y tu firma. Es tu negocio y con tu amor lo llevarás al éxito. Bienvenida!!!

Aprender del merjor de todos!!!

Les quiero contar que no hay mejor maestro que nuestro corazón. La verdad nos capacitamos por medio de personas, las personas están presencial y virtual, sin embargo con tanta información nos podemos volver locos. Por ende nuestro corazón y nuestro enfoque nos guía hacia lo que debemos aprender, lo que debemos estudiar. El maestro llega cuando el estudiante está listo!!! 

Escuela Mi Negocio turístico

Hola soy Meli

Conoce un poco a quién te lleva de la mano con tu nuevo negocio

Tu Sueño

Cuál es tu sueño, cuál es tu propósito, será lo principal para darle todo de ti a tu negocio y alcances tus metas

Breakfast

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipelit. Ut elit tellus,

Open House

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipelit. Ut elit tellus,

Restaurants

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipelit. Ut elit tellus,

Takeaway

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipelit. Ut elit tellus,